martes, 01 de julio de 2014
primicias

La novia de Boudou habló de la foto donde se la ve "de fiesta"

Agustina Kämpfer se hizo eco en las redes sociales de la noticia donde se la ve en una fiesta con amigas mientras su novio era procesado por la causa Ciccone.

Agustina Kämpfer se mostró con amigas disfrutando de una salida nocturna, el día después que se conociera el procesamiento de su pareja, Amado Boudou, implicado en la causa Ciccone a cargo del juez Ariel Lijo.

La foto fue difundida por una amiga de Kämpfer en Twitter.

La periodista y directora de la revista Minga también es investigada por el juez Lijo, por supuesto enriquecimiento ilícito, al igual que los padres y hermanos del vicepresidente, en el marco de la causa que investiga el crecimiento patrimonial del funcionario y su entorno.

La novia del vice, relató el diario Clarín, figura en los cruces de llamadas entre Boudou, su secretario, su socio José María Núñez Carmona y el supuesto testaferro Alejandro Vandenbroele y el empresario Nicolás Ciccone, que sumado a los testimonios y documentos, fueron la prueba en la que se basó el juez Lijo para procesar al vice.

Kämpfer, quien siempre muestra una intensa actividad en las redes sociales, llamativamente se llamó a silencio en su cuenta de Twitter @aguskampfer y prefirió no emitir opinión respecto al procesamiento de su pareja, quien se encuentra de viaje en Cuba. Su último tuit, hasta anoche, era sobre Messi y el Mundial.

En las últimas horas, la colorada usó su cuenta para aclarar esa imagen de fiesta donde se la ve disfrutando: