lunes, 18 de agosto de 2014
primicias

¡La novia de Andrés Nara ya "reta" a sus hijastras!

En su paso por Infama, Carina Tononi se dio el lujo de pedirles a Wanda y Zaira Nara que “bajen un poquito los decibeles”.

Luego de que Andrés Nara se separara y formara una nueva pareja con Carina Tononi, la relación del hombre con sus hijas comenzó erosionarse. Luego, todo se fue al diablo cuando Nara adelantó el embarazo de Wanda en los medios.

En este marco y, en vistas de una reconciliación ente su pareja y sus hijas, la mujer habló en Infama y defendió a su novio.

"Yo deseo que todo esto se arregle hablando. Yo quiero que las chicas y esta relación de familia vuelva a ser la de antes, de las chicas con Andrés, porque Andrés es bueno y es lo más, yo no quiere hacerle daño a nadie. Me encantaría que las chicas bajen un poquito los decibeles y vuelvan a hacer las chicas que eran con él. Yo no quiero intervenir en eso, pero tampoco lo quiero dejar a él. Yo me tendría que correr y no quiero".

Más tarde, Carina confesó que las chicas sabían de su intención de iniciarse en el canto: "Yo hablé con ellas. Estuvimos juntas hablando las tres, también estaba Andrés y Mauro. En ese momento yo dije que no quería cantar... Las dos me alentaron para que lo haga".

Luego, Andrés Nara se refirió a las críticas que su ex mujer disparó contra su Cari-Nara "Yo respeto a todos, pero quisiera que no me falten el respeto en lo que uno puede decidir. Yo no lo hago con el fin de afectar a nadie. Ella tiene una profesión, es cantante y lo hacemos divertido. Los medios nos dieron un lugar importante... Yo no quiero afectar a mis hijas y muchos menos. Si sentiría que en algún punto les afecto en algo yo me correría".

No te pierdas el video de esta nota.