jueves, 21 de agosto de 2014
primicias

La novia de Andrés Nara actuará en un boliche nocturno

Continuando con la seguidilla de presentaciones, Carina, la madrastra de Wanda y Zaira Nara, cantará este jueves por la noche en un conocido reducto porteño.

Esta noche, Cari-Nara, la nueva pareja de Andrés Nara, papá de Zaira y Wanda, debutará artísticamente en el boliche Cocodrilo y, por supuesto, estará acompañada por su pareja, Andrés Nara.

La morocha- que se presentará como Cari-Nara- fue contratada por Omar Suárez para actuar en el renombrado boliche nocturno.

Recordemos que días atrás, Carina se presentó en el ciclo de América Pasión, donde tuvo algunos inconvenientes técnicos con su presentación.

En otro orden de cosas, cabe destacar que mientras el romance con el papá de las Nara sigue adelante, Carina ya se da el lujo de hacerles algunos reproches a sus hijastras y se mete de lleno en los conflictos entre Zaira, Wanda y Andrés Nara.

Mientras todo esto ocurre en segundo plano, esta noche, Carina tendrá la oportunidad de mostrar su talento en Cocodrilo donde además, se realizará un cocktel para la prensa, arrancando el show show a las 22:30 hs y con la posibilidad de contar con la presencia de Zaira Nara... ¿Irá?

¡Suerte para esta noche, Cari-Nara!