Primicias
recuerdos

La nostalgia de Jorge Rial al volver a su casa de la infancia

El conductor de "Intrusos" y "Ciudad Gótik" contó sus sensaciones al observar en persona el frente de la vivienda que ocupó durante la infancia en el barrio de Munro.
A24.com | []
por [] | 26 abr 2016, 16:30
0016441265.jpg

Jorge Rial reflejó sus sentimientos a flor de piel después de volver a ver de cerca la casa en la que vivió cuando era chico.

El conductor de "Intrusos" y "Ciudad Gótik" contó sus sensaciones al volver a ver de cerca su vivienda de la infancia en el barrio de Munro.

"Me reencontré con la casa de mi infancia y adolescencia en Munro. Todos los recuerdos se me vinieron a la cabeza. En ese departamento de planta alta tuve todos los sueños. Muchos se cumplieron. Otros, por suerte, todavía los sigo soñando.Estas son mis raíces. Una parte de mi todavía está en ese cuarto con ventana a la calle Alvear que era el mirador del mundo. Hoy todo lo miro con cariño y algo de nostalgia", expresó el periodista en Instagram.

Rial, con una imagen y un sentido texto, reflejó todos los sentimientos de lo que vivió allí cuando era niño.

 


Me reencontré con la casa de mi infancia y adolescencia en Munro. Todos los recuerdos se me vinieron a la cabeza. En ese departamento de planta alta tuve todos los sueños. Muchos se cumplieron. Otros, por suerte, todavía los sigo soñando. Estas son mis raíces. Una parte de mi todavía está en ese cuarto con ventana a la calle Alvear que era el mirador del mundo. Hoy todo lo miro con cariño y algo de nostalgia.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el 26 de Abr de 2016 a la(s) 5:34 PDT