lunes, 05 de septiembre de 2011
primicias

La nostalgia de Florencia de la V y la emotiva foto que subió a Twitter

Feliz por un lado, a raíz del nacimiento de sus hijos, pero melancólica por la distancia que la separa de Buenos Aires, Florencia de la V publicó en Twitter la foto que ilustra esta nota. Recordemos que Paul Alexander e Isabella Goycochea nacieron el 25 de agosto en EE.UU, donde la actriz y su marido se encuentran desde hace varias semanas.

Chocha de contenta y con su sueño realizado, Florencia de la V ya es la flamante madre de los recién nacidos Paul Alexander e Isabela.

La capocómica, junto a su pareja, Pablo Goycochea, se encuentran en EE.UU desde algunos días anteriores al nacimiento de los niños, a quienes aguardaron con amor y nerviosismo.

Días atrás, en su cuenta de Twitter, Flor expresaba su emoción ante la inminente llegada de sus hijos, quienes llegaron al mundo el 25 de agosto pasado.

Pero ahora, aunque Flor está más feliz que nunca al cuidado de Paul e Isabella, la distancia que a la artista la separa de Buenos Aires cumple un rol fundamental a la hora de la melancolía. 

Será por ése motivo, que el domingo, Florencia publicó en Twitter la siguiente frase, a la que luego ilustró con una fotografía acorde: "Los domingos a la tarde son melancólico. Estés en el lugar del mundo que estés".

¡Fuerza Flor, ya falta poco!