martes, 27 de octubre de 2015
primicias

La noche que los abdominales de Mariano Martínez fueron TT

El protagonista de "Esperanza Mía" volvió a mostrar su trabajado físico en una escena en la cama con Lali Espósito. Generó gran revuelo en las redes sociales.

Mariano Martínez mostró sus trabajadas abdominales en "Esperanza Mía" y generó una gran repercusión en las redes sociales.
“Es importante no ayudarlo, le puede generar más confusión”, aconseja el médico sobre el estado de salud de Tomás (Mariano Martínez). El Obispo acaba de recibir un duro golpe en la cabeza que le produjo una pérdida temporaria de la memoria.
“¿Dónde está la chica que tenía ojos negros y profundos? Que estaba conmigo en la ambulancia, me dio la mano”, consulta el confundido, en una clara alusión a Esperanza (Lali Espósito). Ante el pedido, Máximo (Tomás Fonzi) va en busca de la joven y la invita a visitar a su hermano.
“No le hable si no le pregunta y si le pregunta no le dé demasiada información”, le indica el doctor. “Estoy confundido, me duele un poco la cabeza pero por la confusión, no por el dolor. Qué ojazos que tenés. ¿Vos me conocías a mí de antes? ¿Yo te besé? Decime que no me perdería esa boca porque ahí sí, me tiro un olímpico de la ventana”, la acribilla a preguntas Tomás.
Pasada la noche, Esperanza confía en que su amado puede haber recuperado algo de su memoria. Sin embargo, se equivoca. “¿Qué sabe de mí?”, pregunta ella. “Sos muy linda, eso sé”, replica él. “Lo único que sé de vos es que sos hermosa y que tenés unos ojos profundos y muy lindos”, completa.