martes, 31 de mayo de 2011
primicias

La noche en la que Moria fue Cleopatra

La diva de las tablas acudió anoche a la inauguración de un Show Room, ataviada al mejor estilo de la Reina de Egipto, Cleopatra. Para la ocasión, la jueza del Bailando fue la invitada especial y amadrinó el evento.

Anoche se inauguró en recoleta el nuevo Show Room de la diseñadora y ambientadora Claudia de Falco.

La invitada de lujo y madrina oficial fue la diva de las tablas, Moria Casán, a quien se la vio con un diseño exclusivo de la anfitriona y diseñadora, emulando a Cleopatra.

Como es su costumbre, Moria tuvo tiempo de para atender a la prensa que le preguntaba sobre su colega en ShowMatch, Graciela Alfano, dadas las últimas locuras de la rubia en el Bailando, donde además de pelearse con la mayoría de los participantes del certamen, incomoda a sus colegas con ácidos comentarios y fotografías que luego publica en Twitter.

Entre otras cosas, la Bruja le puso onda a la noche y participó del clásico corte de cinta.

Recordemos que además de asistir a importantísimos eventos, Moria Casán integra actualmente el jurado de Bailando 2011. Durante lo que va de la semana, la actriz  vedette, dijo estar cansada de las actitudes de Graciela Alfano quien no deja de criticar a todo el mundo a través de la red social del momento.