lunes, 26 de octubre de 2015
internacionales

La noche de Justin Bieber en los MTV Europe Music Awards

El cantante canadiense fue el gran ganador en la entrega de los premios musicales. El artista se mostró muy agradecido a su padre y a su madre.

Justin Bieber se quedó con el galardón al mejor artista masculino en el Mediolanum Forum de Milán, en la XXI entrega de MTV Europe Music Awards.
El cantante canadiense fue la gran estrella de la noche y se mostró muy emocionado por el reconocimiento. Se mostró muy agradecido a su padre y a su madre.
Bieber se coronó como el mayor ganador la noche de este domingo en los MTV Europe Music Awards, que se llevaron a cabo en el Mediolanum Forum de Milán, Italia.
Además de recibir una estatuilla en la categoría de Mejor Look,  el canadiense recibió los galardones de Mejor Colaboración, por “Where Are Ü Now”, con Skrillex y Diplo, Mejor Acto Mundial Norteamérica, Mejor Acto Masculino y Mayores Fans.
En su discurso de aceptación, el canadiense agradeció a los DJS. “Esos tipos son tan talentosos, y realmente me ayudaron a llevar mi música al siguiente nivel”, dijo Bieber.