lunes, 07 de abril de 2014
primicias

La Negra Vernaci vs. Vannucci, nuevo round por su salida de la radio

La conductora le respondió a la modelo luego de las declaraciones que hizo durante el fin de semana. Además confirmó que le iniciará acciones legales a la emisora.

El sábado por la noche, Victoria Vanucci fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y su presencia volvió a reavivar la pelea entre la pareja de Matías Garfunkel, nuevo dueño de la "Rock & Pop", y Elizabeth Vernaci, conductora histórica que fue despedida hace unas semanas de la emisora.

Mirtha le consultó a la modelo si había sido la responsable de la salida de la "Negra" de la radio, Vanucci contestó: "No, la verdad que yo me hago cargo de las cosas que hago. Esa es la fantasía de la gente. Yo una sola vez pedí una cosa (despedir a Amalia Granata), que fue porque se metieron con un bebé recién nacido, porque me parece que con un hijo no hay que meterse. Metete conmigo, insúltenme, critíquenme que no tengo problema, pero no con un hijo. Fue la única vez".

"Dijo algo de los judíos que para ella fue un chiste pero hay gente que a los chistes a veces no se los toma tan así y puede llegar a lastimar. Nunca pidió disculpas, al dueño de la radio (Garfunkel) no le pidió disculpas, que era lo que yo trataba de explicarle. Matías es una persona muy accesible, levantás el teléfono y llamás. Hay chistes y chistes...", agregó.

Lo cierto es que la respuesta de Vernaci no se hizo esperar y publicó en su cuenta de Twitter: "Las mentiras en bocas que no respeto las dejo pasar... Por ahora".

Por su parte, Victoria recogió el guante y le escribió: “Es más fácil hacerle creer a la gente que eché a que se sepa que fuiste descartable para los directores de la radio”. A lo que la Negra respondió: “A mí no te dirijas… yo de vos no hablo, jamás dije que desde noviembre la radio no me paga ni te involucré. La gente opina”.

Y como si fuera poco, Vernaci disparó: “Cómo extraño las películas de la Sarli: de Sra. pasaba a puta. Ahora es todo lo contrario… y en la realidad, no en las pelis”.

Minutos después, Victoria redobló la apuesta: “Cómo me gusta la señora que sabe ser bien puta, puta de mi marido y no vieja incog…”.

Por último, Elizabeth reveló que iniciará acciones legales junto a Humberto Tortonese (su compañero) contra las autoridades de la radio: “Vamos a juicio con Torto con los Sres. que nos obligaban a facturar para no pagar aportes y contribuciones que no nos indemnizaron y no nos pagan lo trabajado en noviembre, diciembre y enero como corresponde. ¿Coincidencias?”.