jueves, 06 de octubre de 2016
Elizabeth Vernaci

La Negra Vernaci sobre Vannucci: "Cuando uno se acuesta, sabe lo garca que es"

La conductora radial, verborrágica como de costumbre, no tuvo piedad contra la modelo, quien salió a defender a Matías Garfunkel, su pareja, ayer en "Intrusos". "No podés decir que te arruinaron la vida desde Miami", subrayó Elizabeth.

Elizabeth Vernaci es una de las figuras más importantes del espectáculo nacional, sobre todo en materia radial.

Durante la mañana del jueves, la Negra utilizó su espacio en Radio con Vos para apuntar contra Victoria Vannucci por las palabras de la modelo en "Intrusos" del día miércoles, cuando salió a defender a su pareja Matías Garfunkel por los despidos a los trabajadores del Grupo 23.
vannucci-vernaci.jpg
"Garfunkel es un estafador, pero Szpolski es el peor. No podés decir que te arruinaron la vida desde Miami, cuando hay cientos de trabajadores a los que le deben plata", comenzó diciendo Vernaci en "Black and toc".

Agregó: "Hay que salvar a todas las familias que dejaron sin trabajo. A Pergolini no se le puede echar la culpa. En cambio, a Garfunkel sí y a Szpolski peor todavía"
vanucci-garfunkel.jpg
Luego, le tocó a Vannucci: "Ella la única responsabilidad que tiene es salir como una idiota a defenderlo. No podés hacer una defensa así. No va a ir nadie en cana, ya lo sabemos".

Completó: "Cada uno, cuando se acuesta, sabe lo que le pasa, lo garca que es, con quién se acuesta, cómo se acuesta. Ojalá esta gente pague por lo que ha hecho".

El audio de sus palabras, acá:
Embed


Dejanos tu comentario