miércoles, 14 de octubre de 2015
primicias

La Negra Vernaci renunció a su programa de radio a un día de haber comenzado el ciclo

La conductora renunció al programa radial a apenas 24 horas de haber conducido la primera emisión. Explicó los motivos de su sorprendente decisión al aire.

Elizabeth Vernaci comenzó el lunes con el programa "Camino Negro" por Radio con vos, emisora donde además hace a la mañana "Black and Toc" junto a Humberto Tortonese.
Sin embargo, sorpresivamente, terminó renunciando al día siguiente, con un sorpresivo anuncio al aire. Apenas pasaron 24 horas del primer programa y se bajó.
El programa ocupó el horario de las 18 a 20 y su llegada había sido anunciada hasta con publicidades en los medios. Lo cierto es que la animadora decidió dar por finalizada su participación en el ciclo.
Vernaci abrió el programa del martes anunciando que "había hecho el ciclo más corto de la historia de la radio" dado que hoy (por ayer) finalizaba su conducción en "Camino Negro".
Y basó sus razones en la cargada agenda laboral que posee. Dijo que hubo un cambio en los horarios de las grabaciones de "Tu cara me suena" (programa donde se desempeña como jurado) y que por ende no podía comprometerse con este trabajo y poder cumplir con todo, señaló el sitio Ratingcero.
Un fugaz paso de La Negra en un programa radial.