miércoles, 30 de diciembre de 2015
primicias

La Negra Vernaci, otra vez polémica tras sus dichos sobre Matías Alé

La conductora se refirió a las duras palabras que utilizó para referirse al galán tras su paso por una clínica psiquiátrica. Y aunque admitió que lo que dijo no fue "afortunado", luego hablo de "hipocresía".

Elizabeth Vernaci vuelve a estar en el centro de la escena. Reconocida por su humor, pero también por sus frases ácidas y cargadas de ironía, la conductora habló en su programa de radio sobre Matías Alé, aunque lo hizo de una manera que generó una enorme polémica.
“Chicos, a Alé le quedó cara de bobo. Alguien lo tiene que decir. ¿No lo va a decir nadie? ¿O lo voy a decir yo sola?, señaló la Negra en relación a las imágenes que lo muestran al galán luego de haber estado internado en una clínica psiquiátrica.
Las palabras de Vernaci, no obstante, no solamente levantaron una gran polvareda, sino que también generaron cierto repudio, como lo expresaron Marina Calabró y Marcela Tauro en Intrusos.
Ante esto, Infama fue en busca de la conductora, quien si bien reconoció que lo que expresó sobre Alé “no fue muy afortunado”, luego afirmó que la polémica generada “es una hipocresía total”.
Américatv.com.ar