Primicias
todos contra la "Chiqui"

La Negra Vernaci contra Mirtha Legrand: "Es incoherente"

A la conductora radial le cayeron mal los dichos que la diva disparó sobre la figura presidencial. Mirá lo que dijo.
A24.com | []
por [] | 28 jul 2015, 19:48
0016598466.jpg

Los polémicos dichos de Mirtha Legrand contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner generaron todo tipo de reacciones. A quien no le gustaron nada, por ejemplo, fue a Elizabeth Vernaci.

"En vez de desdecirse, lo volvió a decir, y no contenta con haberlo dicho una vez que, bueno, se la dejamos pasar", sostuvo en Black and Toc, su programa en Radio con vos (FM 89.9).

"Dura, realmente. Y la verdad incoherente, perdón. Si es una dictadura no podría estar diciendo que Cristina es dictadora. Es así de simple. Está muy bien que cada uno pueda pensar lo que quiera. Y eso justamente es cuando no estás en dictadura. Si estás en una, a la gente que pensaba lo que quería la chupaban y la mataban", agregó.

"Te pueden no gustar. Pueden ser chorros, ponele. Pero dictadura, después de lo que pasamos nosotros, es un poco fuerte decirlo. Y ni recordemos las mesas que ha tenido Mirtha", concluyó. Legrand, por su parte, no se quedó callada y fue por más: "Siento ruido en el teléfono, creo que está intervenido".