martes, 28 de julio de 2015
primicias

La Negra Vernaci contra Mirtha Legrand: "Es incoherente"

A la conductora radial le cayeron mal los dichos que la diva disparó sobre la figura presidencial. Mirá lo que dijo.

Los polémicos dichos de Mirtha Legrand contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner generaron todo tipo de reacciones. A quien no le gustaron nada, por ejemplo, fue a Elizabeth Vernaci.
"En vez de desdecirse, lo volvió a decir, y no contenta con haberlo dicho una vez que, bueno, se la dejamos pasar", sostuvo en Black and Toc, su programa en Radio con vos (FM 89.9).
"Dura, realmente. Y la verdad incoherente, perdón. Si es una dictadura no podría estar diciendo que Cristina es dictadora. Es así de simple. Está muy bien que cada uno pueda pensar lo que quiera. Y eso justamente es cuando no estás en dictadura. Si estás en una, a la gente que pensaba lo que quería la chupaban y la mataban", agregó.
"Te pueden no gustar. Pueden ser chorros, ponele. Pero dictadura, después de lo que pasamos nosotros, es un poco fuerte decirlo. Y ni recordemos las mesas que ha tenido Mirtha", concluyó. Legrand, por su parte, no se quedó callada y fue por más: "Siento ruido en el teléfono, creo que está intervenido".