miércoles, 01 de junio de 2011
primicias

La Negra Moli le dio una paliza a Rocío Marengo en el teléfono

La rubia que había quedado sentenciada y que anoche realizó el duelo junto a otras parejas, fue eliminada en la instancia telefónica por la mujer de Fabio La Mole Moli. Minutos antes de su derrota y durante su cruce verbal con Carmen Barbieri, la ex de Marley había disparado a los cuatro vientos que la gente me puso donde estoy…. Y no se equivocó.

Debut y despedida del Bailando 2011 para Rocío Marengo, quien anoche fue eliminada por La Negra Moli en la instancia telefónica del certamen conducido por Marcelo Tinelli por El Trece.

Con la gran mayoría del público en su contra (74.68% de los votos), la koala fue derrotada por la mujer de la Mole Moli, quien hasta hace pocos meses era una total desconocida para la gran mayoría de la gente.

Pero antes de ser eliminada escandalosamente del Bailando, Rocío Marengo volvió a protagonizar un nuevo altercado con Carmen Barbieri, quien no se sumó a los agravios disparados por la ex de Marley, enfurecida con la mujer de Santiago Bal por supuestos dichos de esta en su contra.

Lo cierto es que Marengo no puede soportar la idea de que no se la respete como una gran artista y suele salirse de sus cabales cuando cualquier persona da por tierra con los berretines que la rubia tiene de superstar.

No te pierdas el video de esta nota.