lunes, 18 de julio de 2011
primicias

La Negra Moli: Por algo me habré ido

La Negra Moli, última eliminada de Bailando 2011 de Marcelo Tinelli, deslizó esa frase ante algunos medios de comunicación.La esposa del boxeador cree que algo extraño la dejó afuera del certamen de baile del Trece. Enterate de todos los detalles en la siguiente nota.

La última eliminación en Bailando 2011 dejó naufragando en el aire cierto manto de sospecha sobre la producción del ciclo, de algunos manejos que resultarían sospechosos.

Hasta el propio Marcelo Tinelli tuvo que salir a respaldar el viernes pasado el sistema de las votaciones y, por consiguiente, la honestidad de todo su equipo laboral.
 
La Negra Moli fue enviada al voto telefónico junto a Denise Dumas, integrante del staff de Ideas del Sur.

La conductora de Este es el show eliminó a la mujer del boxeador cordobés por poco margen (54,82% fue el porcentaje que obtuvo Dumas).
 
Si bien La Negra se retiró contenta con su participación en el ciclo del 13 también lanzó una frase que seguramente generará polémica en las próximas horas: Por algo me habré ido, tiró.

Con estas simples palabras, queda claro que Moli tiene alguna sospecha de que no hayan sido los votos de la gente los que la expulsaron del certamen sino tal vez la decisión de su partida tenga que ver con las últimas declaraciones de su esposo Fabio Moli contra Flavio Mendoza y todo Ideas del Sur.
 
Cuando se le consultó si consideraba que podría haber sido eliminada en represalia por las declaraciones de su marido contra todo el ciclo, ella respondió tajante: No sé, por algo será.