Primicias
Lo quieren todos

La negociación oculta que permitiría que Francisco Delgado sea participante del “Bailando”

El finalista y posible ganador de “Gran Hermano 2015” es observado con buenos ojos por Tinelli y la producción de Ideas del Sur. Quieren tenerlo en la pista sí o sí. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 28 sept 2015, 14:00
0016559102.jpg

El miércoles será la gran final de “Gran Hermano 2015” y finalmente se conocerá al ganador que no saldrá de Matías Schrank, Belén Etchart, Mariano Berón y Francisco Delgado.

América y Endemol premiarán con medio millón de pesos al triunfador del reality más popular del mundo. Pero hay un participante que, más allá del premio, parece tener el camino allanado para continuar en los medios.

Se trata de Francisco, el exnovio de Gisela Bernal y el supuesto padre de su hijo Ian. Según ciertas versiones que rondan por la farándula local, Ideas del Sur buscará concretar la participación del modelo en el “Bailando por un sueño 2015”.

Marcelo Tinelli ya le hizo saber su intención al Chato Prada y Federico Hoppe, los líderes de la producción de “Showmatch”. Además, esto sería posible debido a la gran relación entre el Cabezón y Jorge Rial, conductor de GH.

Recordemos que hace unas semanas, Bernal (participante actual del Bailando) ingresó a La Casa con el aval del Vicepresidente de San Lorenzo y ahora el animador de “Intrusos” estaría en deuda con éste, y podría facilitar la incorporación de Delgado al certamen de baile más popular.

Claro que la idea es cruzar al morocho con la bailarina y que ambos formen parte del show televisivo al que apunta el ciclo del Trece. ¿Será?