sábado, 24 de diciembre de 2011
primicias

La Navidad de Andrea Estévez: Lejos de Alejandro Cupito

La actriz y vedette festejará la Navidad a lo grande junto a familiares, amigos y algunos compañeros de “Barbierísima”, pero sin su pareja: Alejandro Cupito.

Hace dos meses, y luego del escándalo con Matías Alé, la vedette Andrea Estévez y el susano Alejandro Cupito confirmaron su relación vía Twitter.

En muy poco tiempo, lo que era un rumor se convirtió en noviazgo, raramente blanqueado por una de las protagonistas, quien había vivido una situación tensa hace durante este año.

Luego se vino la presentación oficial y fue precisamente en el cumpleaños de Alejandro, en donde conoció a la madre y al hermano de su novio.

Lo cierto es que el romance entre ambos sigue viento en popa pese a las fotos que aparecieron el lunes pasado de Cupito con Celeste Muriega, y que el propio Susano calificó el acto como una movida de prensa generada por la morocha.

Según información que maneja este portal, Andrea Estévez festejará la Navidad a lo grande junto a familiares, amigos y algunos compañeros de “Barbierísima”, pero no estará junto a su nuevo amor: Alejandro Cupito, algo que pone un poco triste a la actriz.

“Pasaré Navidad en la quinta de mis papás, y nos juntamos con gran parte de mi elenco y otros amigos como Reina Reech y Juana Repetto. Pero Ale (Cupito) no podrá estar conmigo. Lo invité pero no puede, él estará junto a su familia en Buenos Aires”, le contó Estévez a “El Diario del Espectáculo”.