martes, 08 de julio de 2014
primicias

La mujer de Tití Fernández le dedicó un mensaje a su hija fallecida

Nora Millo, la esposa del periodista deportivo, es la madre de María Soledad, la joven que falleció en un accidente automovilístico en Brasil. Le escribió estas palabras en Twitter.

El miércoles 2 de julio Tití Fernández recibió la triste noticia de la muerte de su hija Soledad, de 26 años, quien estaba en Brasil junto al periodista deportivo, a quien le había dado una sorpresa: estar presente el día de su cumpleaños durante la cobertura del Mundial 2014.

Tras el partido de Argentina - Suiza, encuentro al que Soledad pudo asistir -"estaba muy feliz, vivió una experiencia única", confesó su padre en San Pablo, regresó en auto junto a dos productores hasta Belo Horizonte, en donde se reencontraría con su padre, que viajó con el equipo periodístico que trabaja.

Pero en medio de la ruta, un auto los chocó de atrás y Soledad, que no llevaba el cinturón de seguridad puesto, salió despedida del vehículo y falleció en el acto.

En la jornada del viernes, Tití, Nora y sus amigos y familiares le dieron el último adiós a Soledad en el cementerio de la Chacarita y después el periodista deportivo expresó su agradecimiento en Twitter, en donde también pidió fuerzas para su mujer.

Hoy, la esposa del cronista publicó un conmovedor mensaje en Twitter dedicado a su hija.