viernes, 20 de mayo de 2016
primicias

La mujer de Lanata habló de los silbidos en los Martín Fierro

"Me pareció una falta de respeto", opinó Sara Stewart Brown acerca de lo que pasó el último domingo en el galardón que entrega APTRA.

Sara Stewart Brown se refirió a la polémica que dejaron los Martín Fierro con los silbidos a Jorge Lanata cuando subió al escenario a recibir el galardón.
"Me parecía que era algo que podía pasar, pero nada, me pareció una falta de respeto justo en ese momento", expresó la mujer del periodista en el programa "La Repregunta" de Radio Border.
Luego, agregó: "Por cuestión de personalidad a mí me pasa que sufro, él a veces genera como esos momentos tensos, que estamos todos transpirando, pero te lo ponés a analizar y tiene razón, la verdad tenía como mucho gusto a revancha el premio".
En tanto, consultada sobre por qué no lo había acompañado a la ceremonia, sostuvo: "Nos pareció copado, él tenía ganas de ir con las chicas, Barbi trabaja en el programa, entonces ya iba Bárbara, hubo un año en que fue Lola, yo soy más pudorosa".
Y cerró: "Las veces que fui me re divertí, la pasé súper bien, pero esta vez lo charlamos y nos pareció que estaba bueno que vaya con las chicas".