miércoles, 09 de julio de 2014
primicias

La mujer del "Topo" López se enteró del accidente por Twitter

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, escribíó un mensaje en su cuenta de Twitter lamentando la muerte del periodista deportivo de Radio La Red.

La muerte de "Topo" López, que se encontraba en Brasil cubriendo el Mundial, conmocionó al mundo del periodismo deportivo. A primeras horas de este miércoles, el rumor comenzó a circular por las redes sociales, hasta que los propios colegas que se encontraban en San Pablo confirmaron la triste noticia.

Una vez trascendida la información, varios usuarios de la red social Twitter enviaron su pésame y condolencias a los familiares del joven de 38 años, entre ellos, de Diego "el Cholo" Simeone.

Pero inesperadamente, la mujer del "Topo" envió un mensaje a la cuenta del Cholo donde le dice "no, no me digas esto", para después escribir. "soy la mujer del Topo por favor que alguien me llame al hotel quality hotel jardim".

Todo parece indicar que Verónica Brunati se enteró de la muerte de su marido a través de las redes sociales a pesar de estar en San Pablo, Brasil, compartiendo el Mundial con su marido y sus hijos.