lunes, 15 de junio de 2015
primicias

La mujer de Cacho Castaña emocionó a todos con su mensaje por el cumpleaños del artista

El 11 de junio el “Matador” celebró sus 73 años luego de ser dado de alta tras sufrir serios problemas de salud y su novia, Marina Rosenthal, publicó mensajes y fotos desde su Twitter. 

Tras una larga convalecencia, Cacho Castaña reapareció públicamente hace más de un mes y destacó el cariño recibido de parte del público, la prensa, la farándula y en especial de sus amigos.
“Fueron los que más apoyo me dieron, no lo puedo creer. No sabía lo que pasaba con la gente y después me enteré. ¿Cómo le puedo decir gracias a todas las cadenas de oraciones? ¡Estoy caminando ahora! Que Dios bendiga a todos”, subrayó.
Castaña recibió el alta el próximo 15 de mayo en la Clínica Remeo Center, donde realizó una rehabilitación integral: “Los kinesiólogos, enfermeros y médicos me han tratado de forma fabulosa. Hice amigos nuevos. Como de todo, hago gimnasia para recuperar las piernas y la voz. Hay otra vida. Lo siento. Quizás fui muy desordenado en la vida. Eso es lo que hice mal, creo. Ahora hago gimnasia mañana y tarde. Estoy haciendo la colimba de grande, ja”, bromeó.
El pasado 11 de junio, el querido cantante cumplió 73 años y su mujer Marina Rosenthal subió las siguientes imágenes y mensajes para mostrarle a sus seguidores: