miércoles, 24 de junio de 2015
primicias

La muerte del cantante Cristiano Araújo conmueve a Brasil

El artista de 29 años ha fallecido en un trágico accidente de tráfico junto a su novia, que también ha muerto. Video en la nota. 

El cantante brasileño Cristiano Araújo, de 29 años y muy popular en su país, ha muerto tras sufrir un accidente de tráfico en la madrugada de este miércoles, según un comunicado oficial publicado en su cuenta de Instagram. En el accidente también ha muerto la artista Allana Coelho Pinto de Moraes, de 19 años, pareja del cantante. La trágica desaparición de ambos artistas ha conmocionado a Brasil.
El artista regresaba de un concierto en Itumbiara, a 200 kilómetros de la capital del estado de Goiás, en el centro del país. Su vehículo volcó en la ruta BR-153 en torno a las 3 de la madrugada, entre las localidades de Goiatuba y Morrinhos de Novia. En un primer momento el cantante sería llevado al Hospital de Morrinhos, para más tarde ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la capital del estado de Goiás, donde fallecería a primera hora de este miércoles.
Además del artista y su pareja, otras dos personas se encontraban en el coche: su escolta Ronaldo Ribeiro, quien conducía el vehículo, un Land Rover, y el empresario Victor Leonardo. Los dos se encuentran recuperándose de las heridas leves que sufrieron en el accidente.
Los cuerpos de Cristiano Araújo y de Allana Coelho Pinto de Moraes serán velados a partir de las siete de la tarde (hora local) en el Centro Cultural Oscar Niemeyer de São Paulo, según se anuncia en la página oficial de Facebook de Cristiano Araújo.

FUENTE