lunes, 02 de febrero de 2015
primicias

La muerte de Bulat | Novaresio: "A la angustia le sumé una cuota de enojo"

El reconocido periodista y conductor de Radio La Red AM 910 dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y recordó a Tomás Bulat, con quien compartió trabajos y eran amigos. 

Luis Novaresio, reconocido periodista y conductor de "Empezando el día" por Radio La Red AM 910 dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y recordó a Tomás Bulat, con quien compartió trabajos y eran amigos.
"A la angustia de cuando me enteré lo que pasó ahora le sumé el enojo. Tomás era un buen tipo, compañerazo, buen padre... Estoy en la etapa de que no me creo lo que pasó", reconoció Luis.
"Había mucha gente que se acercó a la familia para decirle lo buen tipo que era Tomás. Había gente que no pensaba igual que él pero fue igual, cantidad de gente", dijo Novaresio sobre el último adíos al economista.
"No me gustaba la idea de él en la política. Me parecía mejor la crítica desde afuera. Estaba en un momento bárbaro, el Bulat Tour, decía", aseguró el periodista.
Y contó un momento que lo marcó junto a él: "Cuando nos echaron del mismo noticiero, yo estaba muy enojado, y él me dijo: pará, esto es trabajo y pasa, lo que importan son los afectos. Eso me marcó mucho".
Mirá la videoentrevista completa.
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25