lunes, 02 de mayo de 2011
primicias

"La muerte de Bin Laden", programa especial con Mónica Gutiérrez, por A24

Hoy, a las 23:00 hs., A24 pone en pantalla un Programa Especial: la muerte de Bin Laden, con la conducción de Mónica Gutiérrez. Y EN VIVO, desde EE.UU., la experiencia de quienes anoche vivieron la expectativa previa al anuncio y la inmediata reacción popular que movilizó a la gente en las cercanías de la Casa Blanca, en la Zona Cero en Nueva York, y en distintas ciudades del país.

El terrorista más buscado del mundo, está muerto. A poco de cumplirse 10 años del 11-S, Osama Bin Laden fue hallado y abatido en Pakistán por los disparos de un comando de las fuerzas especiales de EE.UU.

El anuncio del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, convulsionó al mundo: Puedo informar (…) que EE.UU. ha llevado a cabo una operación que ha matado a Osama Bin Laden, el líder de Al Qaeda.

¿Hay que temer un contraataque de Al Qaeda? ¿Peligra la seguridad mundial? Esta noche, en A24, el análisis de expertos en relaciones internacionales y las opiniones de los que más saben del tema, en un día histórico.

La muerte de Bin Laden, en la visión del Secretario de Relaciones Internacionales del PRO y ex embajador argentino en EE.UU., Diego Guelar; de los máximos referentes de la comunidad Islámica en la Argentina; y de los corresponsales periodísticos que han realizado extensas coberturas sobre el accionar del Al Qaeda en el mundo.

Y EN VIVO, desde EE.UU., la experiencia de quienes anoche vivieron la expectativa previa al anuncio y la inmediata reacción popular que movilizó a la gente en las cercanías de la Casa Blanca, en la Zona Cero en Nueva York, y en distintas ciudades del país.

Hoy, a las 23:00 hs, por A24: La muerte de Bin Laden, un programa especial conducido por Mónica Gutiérrez