Primicias
No tiene paz

La mucama de Pampita la denunciará por falta de pago

La información fue arrojada por Marina Calabró en Intrusos. Enterate de todos los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 10 feb 2016, 23:18
0016485056.jpg

Pampita no está atravesando su mejor momento. El escándalo de su separación de Benjamín Vicuña, sumados a otros problemillas de menos importancia, no están dejando vivir en paz a la bellísima modelo que ahora, deberá enfrentar un nuevo desafía, tras la denuncia que una ex empleada disparará contra la morocha.

Se trata de Ana Laura, la mucama que cuidó su casa en Punta del Este. Según informó Marina Calabró en Intrusos, la mujer denunciará a Carolina por daños y perjuicios y haberes impagos, por el trabajo que realizó para ella durante el mes de enero en San Ignacio.

“Fui contratada para tareas de cuidado de niños y domésticas, durante 30 días del mes de enero de 2016 en el balneario José Ignacio por parte de una famosa modelo que no canceló sus obligaciones. Me contrató por un salario de 40 dólares por día, no cumpliendo al cese de la relación con los beneficios generados ni con los salarios acordados en tal sentido, y dado que tengo importante carga familiar (tengo cuatro hijos) es menester la iniciación de la presente solicitud. A su vez, la empresa hotelera se comprometió a hacerse cargo de eventuales irregularidades o incumplimientos de la empleadora", fu el mensaje que laAana Laura le envió a la panelista del ciclo de América.

Si es que la denuncia se realiza, Pampita deberá presentarse a una audiencia de concliación en Maldonado.