Primicias
SHOW AL LÍMITE

La Mona Jiménez habló de la polémica escena en pleno recital

Las imágenes publicadas por Primiciasya.com generaron rápida repercusión. El cuartetero salió al aire en el programa radial de Dady Brieva y, al ser consultado por el material, explicó lo que pasó.
A24.com | []
por [] | 4 jun 2015, 12:30
0016636391.jpg
 Embed      

No es la primera vez que sucede. Tampoco la última. Da la sensación de que el folclore de los shows de Carlos "La Mona" Jiménez tienen este tipo de condimentos.  Sucede que a medida que pasan los años, el cantante cuartetero de Córdoba supera los límites.

 

Primiciasya.com tuvo acceso a un material inédito de lo que pasó en uno de los últimos shows de Jiménez. El propio público del cantante vio lo que pasó en el escenario y lo denunció como “obsceno” e “inadecuado”.

 

La Mona hizo subir a una serie de chicas al escenario para cantar en grupo una canción. La última en subir, una joven de no más de 25, se acercó hasta el cantante y éste, de entrada, se le tiró encima de sus lolas. La chica no se resistió ante su ídolo y de inmediato le habló al oído.

 

El cuartetero vio que la mano venía tan pero tan fácil que dejó que la morocha lo masturbe sobre el escenario mientras el resto coreaba la pieza cuartetera.

 

Lo cierto es que esta mañana La Mona salió al aire en el programa radial de Dady Brieva y al ser consultado sobre estas imágenes se mostró sorprendido y argumentó: "No hago cosas raras en el baile, respeto mucho a las chicas. Le di un beso al tatuaje porque tenía la cara mía".

 

Aquí el video exclusivo de toda la secuencia que despertó polémica.