viernes, 17 de junio de 2011
primicias

La Mona Jiménez participará en Los Únicos

El cuartetero más famoso del país, La Mona Jiménez, realizará un cameo en la tira de Pol-ka. Todo comienza cuando el cantante cordobés brinda un show en el evento político de un senador, al que Los Únicos deben proteger. Pero por error, secuestran a la Mona en lugar de al senador. Ahora la misión de los agentes será rescatarlo sano y salvo.

El cuartetero más famoso del país, la Mona Jiménez, realizará un cameo en Los Únicos , la exitosa comedia producida por Pol-ka para El Trece.

Todo comienza cuando la brigada comandada por Monterrey (André) tiene como misión proteger a un importante senador y desbaratar a los posibles asesinos en el marco de un evento político para recaudar fondos.

El evento cuenta con la presencia de la Mona Jiménez, quien va a brindar un show. Pero algo falla, y los agentes logran salvar al senador, pero, por error, al que secuestran es a la Mona Jiménez. Aun así, los secuestradores deciden negociar igual: amenazan con matar al cantante cordobés si el senador no da marcha atrás con su proyecto. 

Ahora Los Únicos  tienen a cargo la misión de rescatar a la Mona.

Las escenas se verán el próximo martes a las 21 hs. En El Trece