jueves, 21 de abril de 2011
primicias

La Mole Moli Vs Mike Tyson: ¿El combate del año?

Luego de que Mike Tyson- quien ya se encuentra ensayando para el Bailando 2011- asegurara que su colega argentino, La Mole Moli, no baila bien, el cordobés, calentó como pocos, desafió al morocho a pelear. "Me encantaría enfrentarlo en el Luna Park, pero no me dura un round", disparó el púgil para un portal de Internet.

A días para que comience Bailando 2011 ya nos encontramos ante lo que podría llegar a convertirse en el encontronazo del año, según puede sospecharse.

Y es que Ideas del Sur ya dispone de los condimentos necesarios para que el próximo certamen de baile explote por los aires, si es que ciertos participantes sucumben ante las provocaciones y los desafíos de algunos de sus compañeros.

En el día de ayer, Mike Tysosn, quien ya se encuentra ensayando junto a su mujer algunas de las danzas con que deberá sorprender al jurado del concurso, cargó chistosamente contra La Mole Moli, disparando que No baila bien. Yo puedo bailar mejor que él.

A las pocas horas de que Mike abriera su bocaza, la respuesta del cordobés fue contundente y tomó las palabras del morocho como una amenaza: "Me encantaría enfrentarlo en el Luna Park, pero no me dura un round", dijo.

Ahora, con el desafío planteado y conociendo las volubles personalidades de ambos muchachones, sólo faltaría el Toque Tinelli, para que las dos máquinas de pelear se suban al ring para dirimir sus asuntos personales. ¿¡Se viene la apocalipsis!?