viernes, 15 de julio de 2011
primicias

La Mole Moli tomará la palabra esta noche en Bailando 2011

Esta noche, el boxeador cordobés, Fabio La Mole Moli, aclarará lo que disparó la semana pasada y puso en tela de juicio a Flavio Mendoza y a la credibilidad del certamen de baile. Además, según la información que maneja este medio, Marcelo Tinelli también tomará la palabra y dará la posición de la empresa que preside.

La semana pasada, Fabio La Mole Moli disparó a polémica: Dijo en el programa Intrusos que Flavio Mendoza le confirmó que lo dejaron ganar el certamen Bailando 2010 porque medía mejor que el actual jurado del ciclo.

Sin duda alguna, el hecho lastimó la credibilidad del programa y puso en tela de juicio las votaciones, algo que fue sumamente transparente a lo largo de todas las ediciones del envío.

Según fuentes consultada por Primiciasya.com, ésta noche, el cordobés La Mole Moli dará explicaciones al respecto ya que deberá bailar en el programa. Se sabe que durante la grabación, la Mole ratificó que Flavio Mendoza le dijo eso en privado y que el Muñeco Mateyko fue testigo de la charla.

Pero, el peso pesado confía plenamente en Ideas del Sur, en la fundación de Tinelli y en la transparencia del ciclo, según datos confirmados.

Todo se verá esta noche, aunque lo más trascendente será la palabra del propio Tinelli quien recogió el guante y prestó posición al respecto. Esta noche, el animador confirmará que el rating no lo hace una sola persona - como es el caso de La Mole - y que la producción trabaja con total transparencia, al igual que el equipo de escribanos que supervisa el concurso.

Asimismo, Marcelo confirmará que cuando Ricardo Fort puso en duda las votaciones, la empresa lo citó para mostrarle los papeles y la cantidad de votos que recibió en la final que perdió con Silvina Escudero, allá por el año 2009.

Por su parte, hoy también se concretará el debut de Paula Chaves como reemplazante de Pamela Anderson. La modelo confirmará, por primera vez, que Pedro Alfonso es el hombre con el que le gustaría casarse, aunque aclara que no es el momento.