jueves, 21 de julio de 2011
primicias

La Mole Moli se volvió fierrero

El boxeador, actor, cantante y bailarín, Fabio La Mole Moli, acompañará a la máxima en la novena fecha que se disputará este fin de semana en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. ¿Se animará a manejar un showcar de la ACTC?

Además de lo deportivo, el Gran Premio SpeedAgro tendrá la visita del ciudadano ilustre de la provincia de Córdoba, nacido en Villa del Rosario, y de profesión boxeador, actor, cantante y bailarín, que brilló en los programas de entretenimientos de Marcelo Tinelli.

Fabio La Mole Moli estará en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto para vivir a fondo la fiesta máxima del automovilismo nacional.

El domingo compartirá la grilla de partida y antes está la duda y el desafío planteado: ¿Se animára la Mole Moli a manejar un showcar de la ACTC? Veremos qué pasa el domingo.

Recordemos que la novena fecha será clave para ir definiendo quiénes serán los 12 pilotos de Turismo Carretera y la docena del TC Pista que tendrán chances matemáticas reales de clasificar a las Copas de Oro y Plata 2011.