Primicias
Aclarando los tantos

La Mole Moli quiere hablar cara a cara con Candelaria Tinelli: el motivo

El ex boxeador quiere hablar con la hija de Marcelo Tinelli por la carrera de galgos en las que participaba, antes de que arranque el “Bailando 2015”.
A24.com | []
por [] | 23 abr 2015, 12:26
0016667560.jpg
 Embed      
 Embed      

La Mole Moli está envuelto en una polémica con proteccionistas de animales por su relación con los perros galgos.

En los últimos días se supo que el ex boxeador, que formará parte del “Bailando 2015”, se ha dedicado a la crianza de esta raza y su posterior uso para carreras, lo que despertó varios cuestionamientos por maltrato animal.

Abierto el conflicto, la Mole hizo su descargo en Infama, donde defendió su postura y negó el maltrato. "Hace cinco años dejé la carrera, pero yo tenía mis galgos y los hice participar. A mí el galgo me mató el hambre, pero en 2010 lo dejé porque no tenía tiempo para dedicarles", afirmó.

Algunas versiones indicaron que la Mole Moli estuvo ausente de la foto del “Bailando 2015” por un posible escrache, situación que también negó. "Yo no sabía del escrache, no tenía notificación", manifestó.

Y agregó: "Los animales no sufren. Vos podés  tener tu punto de vista, pero yo nunca vi un animal maltratado, golpeado. Nunca vi a alguien tirar un perro a la calle. A mí me encantaría que vean cómo nosotros tratamos a un perro, no es como dicen. La Mole Moli nunca mató un perro. Les he puesto vitaminas de humanos porque el animal es un atleta que se prepara... ".

Lo cierto es que a días de debutar en el programa de Marcelo Tinelli, Candelaria, la hija del conductor se mostró molesta por los dichos del ex boxeador a través de las redes sociales.

“Es necesario? #chanta”, fue uno de los mensajes que escribió en la red social acompañado por la foto de un perrito.

Anteriormente, Candelaria Tinelli le contestó a una seguidora que se estaba encargando del tema de La Mole y su participación en “ShowMatch” aunque esta mañana aclaró: “Bueno, tengo los huevos llenos. Solo defiendo a los pobres animales. No estoy en contra de nadie ni pedí que saquen a nadie. No inventen. Bso”.

Y ayer, en Radio Mitre Córdoba, Pablo Layús dialogó con La Mole y él le hizo un pedido especial: “Yo quiero hablar cara a cara con Candela Tinelli y explicarle que no soy un maltratador”. Escuchá el audio en el siguiente video.