martes, 07 de junio de 2011
primicias

La Mole Moli a Marcelo Tinelli: No te voy a permitir que beses a La Negra, seas quien seas

Anoche, la Mole Moli se enojó feo con Marcelo Tinelli, cuando el conductor del Bailando le advirtió al participante que podría llegar a besar a su mujer, La Negra. En tono amenazador y abrazándolo enérgicamente, el boxeador le explicó al hombre de Bolívar el sufrimiento de los hombres celosos y le recomendó, a su modo, no intentar un acercamiento con la madre de sus hijos.

Marcelo Tinelli llega hasta el límite cuando se trata de enfurecer a los que entran en su juego.

Anoche y, conociendo de antemano los celos que La Mole siente por su mujer, el conductor del Bailando intentó un juego que terminó por volverse serio y algo incómodo, cuando le advirtió al pugilista que, llegado el caso, él besaría a La Negra.

Con lo que estás haciendo te estás poniendo a la gente en contra. Hacelo, me parece bárbaro, pero con mi Negra no, te digo en serio, culiao. Vos le llegás a dar un beso a la Negra, y yo te voy a pegar un patadón en el culo. Yo te digo en serio, amenazó el calvo boxeador. Seas quien seas, aunque seas dueño de todo esto, no te lo voy a permitir.

Y agregó luego: Le voy a hacer ver al país lo que es el amor de la familia. Vos en algo fallaste, ¿cuántos matrimonios tuviste?, le reclamó.

Luego de haber puesto nervioso al conductor, La Mole volvió a su esta do de calma habitual, aunque volvió a enojarse cuando durante el baile, su mujer besó al bailarín.