jueves, 29 de septiembre de 2011
primicias

La Mole Moli: José María y Iúdica son una bosta

El boxeador cordobés está furioso porque dice que los conductores de Ideas del Sur, José María Listorti y Mariano Iúdica aseguran que el ex participante de Bailando 2011 no es el mismo de siempre. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué sucedió.

Lejos de las cámaras y los flashes con el que el pugilista se hizo famoso tras su participación en Bailando 2010 y 2011, Fabio la Mole Moli concedió una entrevista para la Revista Gente donde se despachó contra los mencionados conductores, ya que por su culpa-dice el boxeador- lo habrían echado mal de Ideas del Sur.

Las declaraciones del cordobés levantaron polémica y esta tarde, Moli habló para Infama y aseguró que durante la entrevista con la publicación semanal, que jamás había hablado mal de ShowMatch.

A mí, lo único que no me gustó que dijeran que ya no era el mismo Fabio La Mole Moli, explicó. Y agregó: Y lo voy a seguir sosteniendo. Yo no soy un tipo cambiante ni nada por el estilo, afirmó Moli.

"Yo empecé el programa diciendo 'culeado', 'hijo de pu...' y Marcelo Tinelli lo aceptó. Este año cuando yo fui la primera vez al programa de Listorti, me cagaron a pedos por decir malas palabras", dijo, queriendo explicar la poca llegada que tuvo este año durante el certamen.

Y añadió: A mí lo que me demostraron José María y Iúdica es que son una bosta, disparó. Yo soy el mismo Moli de siempre y eso lo hablé con José María y medio la razón después que me había matado, explicó luego.

 Más tarde, dando explicaciones de los escándalos que Favio protagonizó durante su participación en Bailando 2011, el hombre apuntó contra el platiado juez: Sigo sosteniendo que Flavio Mendoza es un mentiroso de mier….