miércoles, 21 de diciembre de 2011
primicias

La moda argentina deslumbró en Venezuela

“Argentina está de moda”: fue el desfile de los principales diseñadores de nuestro país.

 Presentaron sus colecciones Benito Fernández, Laurencio Adot, Cardon y Wanama entre otros.

Dolores Barreiro, Sole Solaro, Jimena Butilengo y Débora Bello fueron algunas de las modelos que participaron. El evento se hizo con el fin de promocionar marca país y fue auspiciado por el Ministerio de Turismo.

Los días 4,5 y 6 de diciembre en el Hotel Marriot de la ciudad de Caracas, Venezuela, se llevó a cabo el desfile “Argentina está de moda”.

El evento conducido por Nara Ferragut y Monchi Balestra, tuvo una gran repercusión en el país Caribeño. Más de 400 personas asistieron, diariamente, a disfrutar de las colecciones de los más destacados diseñadores argentinos que cautivaron al público venezolano. Benito Fernández y Laurencio Adot junto a marcas como Cardon, Wanama, Class Life, Union Pacific y Holi lucieron en la pasarela y presentaron sus innovadores diseños. Dolores Barreiro, Debora Bello, Jimena Butilengo, Soledad Solaro y Soledad Ainesa fueron las modelos estelares del evento.
Al finalizar todos los diseñadores desfilaron por la pasarela con los modelos y al compás de sus diseños, recibieron la ovación y aplausos que coronaron una nueva presentación del diseño argentino en Caracas.

Por su parte el INPROTUR, (Instituto de promoción turística de Argentina), representado por Daniel Aguilera, organizador del evento se mostró muy satisfecho con los logros alcanzados. Eventos como “Argentina está de moda” apuntan a difundir la industria nacional, y a incluir a la moda argentina en la agenda de los departamentos de compra de las mejores tiendas del mundo. La moda es mucho más que glamour, es una industria que tiene potencial y que genera oportunidades para mucha gente. Diseñadores y representantes de las marcas participantes también se mostraron sorprendidos por las excelentes repercusiones del evento. “Argentina está de Moda” es uno de los encuentros organizados por el Ministerio de Turismo de la Nación que apunta a consolidar marca país y a la Argentina como uno de los principales destinos turísticos del mundo.