martes, 11 de octubre de 2016
Nazarena Vélez

La misteriosa cena romántica de Nazarena Vélez: ¿con nuevo novio?

La actriz fue vista cenando con un ¿amigo? en un coqueto restaurante ubicado en la zona de San Isidro. Fotos exclusivas.

"Hace 6 meses que no estoy con nadie", decía Nazarena Vélez el domingo pasado durante su paso por el programa de Susana Giménez.

En abril de este año, la actriz se separó de Gonzalo Gamarra. La pareja, que contrajo matrimonio a fines del año pasado en Las Vegas, tuvo varios idas y vueltas pero el punto final se dio en medio del escándalo que sacudió a la familia Vélez por las denuncias cruzadas de Barbie y Fede Bal.

"Ni bien pasó todo lo de Bárbara en el verano yo lo entendí... Estar con una persona que tiene hijos, si vos no los tenés, es muy difícil. Yo soy muy intensa, necesité tener cien por ciento la energía en mis hijos y no había lugar", explicaba Nazarena en una nota con un ciclo televisivo.

Y agregaba: "Yo la quiero mucho a esa persona y merece ser feliz. Pero cuando sentís que no tenés espacio para otra persona no hay nada mejor que decirlo de la mejor manera. Al principio cuesta".

Lo cierto es que durante el último fin de semana largo, Vélez fue vista cenando con un ¿amigo? en un coqueto restaurante ubicado en la zona de San Isidro. Según señalaron los testigos, a la actriz se la vio muy acaramelada con el misterioso muchacho. ¿Será su nuevo novio?

Dejanos tu comentario