miércoles, 13 de abril de 2011
primicias

La milagrosa historia de vida de Verónica Perdomo

La bella modelo y conductora Verónica Perdomo se mostró nuevamente tras estar totalmente recuperada del ataque cerebrovascular isquémico. Hace casi dos años estuvo al borde de la muerte. Si luchás y tenés amor, en la vida nada es imposible, contó Verónica.

En julio de 2009, la morocha Verónica Perdomo, quien era panelista del ciclo Despertate, conducido por Gonzalo Bonadeo, sufrió un accidente cerebrovascular isquémico y estuvo al borde de la muerte.

Estuvo varias semanas en coma. Hoy, recupera, aunque con una parte grande del cerebro que no podrá volver a utilizar, decidió hablar con la revista Gente y realizar una producción fotográfica.

De repente, en medio de tanta lucha, mi alma, mi espíritu o no sé bien qué, salía de mi cuerpo, se elevaba y se quedaba al lado de mi cama, observándome entubada, contó la morocha a la mencionada publicación.

Respiraba profundo, giraba mi cuerpo y veía a Escándido, un tío que murió hace unos años. Lo tomaba de la mano, le hacía señas con la cabeza para irnos y él me decía que no, añadió en la entrevista.

Y puntualizó: Ahí volvía a mi cuerpo, y sentía cómo los médicos me pegaban trompadas en el cuerpo. ¡Por qué me hacen esto! ¡Déjenme dormir!, gritaba desesperada mientras lloraba sin consuelo.

Y pese a que los médicos, por momentos, le daban horas de vida y pedían reunir a la familia, Verónica salió a flote y hoy tiene la valentía de contar su historia.

En el plano sentimental, Verónica se vio contenida por su pareja, Juan, quien no se separó ni un minuto de su lado y la acompañó durante toda la recuperación.