miércoles, 28 de octubre de 2015
internacionales

La meteoróloga que sube la temperatura

Yanet García es modelo y conductora del clima mexicana que está causando revuelo en Instagram por su escultural figura. 

Esta “chica del tiempo” da información y sube la temperatura a través del programa "Las Noticias Televisa Monterrey" en México. Pero lo que más circula en internet son sus fotos y videos que ya causan furor.
Su belleza impacta en las redes. García está cerca de conseguir el millón de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 228 mil en Twitter. Claro, las publicaciones más compartidas son sus videos haciendo ejercicio y sus fotos muy sensuales.
Tanta repercusión generó esta chica que decidió crearse su propia cuenta de YouTube para que sus fanáticos no estén ni un día desinformados del tiempo en México, ni de sus atuendos... Debido a que muchos de sus fans alrededor del mundo no tienen acceso al canal Televisa Monterrey, esta bella joven mexicana les hace llegar sus videos. Uno de sus más recientes supera los dos millones de vistas.
Pero no es todo color de rosa para esta "chava". Claro, es fuertemente criticada por la platea femenina por la forma de vestir: las mujeres entienden que no hace falta que “utilice vestidos tan estrechos y cortos” que de información acerca del estado del tiempo...