lunes, 08 de febrero de 2016
primicias

“La mesa está lista”, en la mira por su bajo rating

El ciclo que conducen Germán Paoloski y Denise Dumas ya sufrió demasiados cambios y no logra mejorar sus niveles de audiencia en la mañana del Trece. ¿Qué pasará?

El Trece no logra mejorar sus niveles de audiencia en sus mañanas pese a los constantes cambios que realiza.
Ya pasó con el programa de Fabián Doman, que modificó su horario de emisión, y ahora las autoridades del canal del solcito evalúan qué se hará con “La mesa está lista”, que tampoco logra reputar en materia de rating.
El ciclo que conducen Germán Paoloski y Denise Dumas ya sufrió varias modificaciones. Primero contaba con la conducción de ex periodista de Telefe hasta que se decidió incorporar a la mujer de Campi para ver si mejoraba el rating. Pero no, todo sigue igual.
Además, hubo un “refreshing” de panelistas: Darian Schijman (Rulo) y la modelo Soledad Ainesa, fueron removidos hace unos meses.
Y hace unos días, a raíz de la transformación del programa, que giró el foco hacia los temas vinculados a la farándula, la panelista María Julia Oliván decidió renunciar.
Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, un fuerte rumor asegura que en la pantalla del Trece tienen el ojo puesto en el ciclo. Ya le pusieron los puntos a la productora Endemol para que supere los 3 ó 4 puntos de audiencia. El piso es ese y no lo logran (mide entre 2.0 y 3.0, según Ibope).
Lo cierto es que si no logran mejorar la puntería, es probable que no lleguen al segundo semestre del año. Una lástima. 

Dejanos tu comentario