martes, 12 de mayo de 2015
primicias

La mega figura que le dijo "no" a Marcelo Tinelli

Un gran exponente de los medios audiovisuales fue tentado para realizar la apertura de “Showmatch”. A pesar de la insistencia, se mantuvo firme en su postura. ¿Quién es?

Rodeado de figuras de primer nivel, Marcelo Tinelli se convirtió en Forrest Gump y le sacó lágrimas de risa y de emoción a todos los espectadores.
Esta superproducción de Showmatch comenzó a grabarse a mediados de abril inspirada en la película norteamericana "Forrest Gump”. Marcelo eligió ponerse en la piel del querido personaje interpretado por Tom Hanks en la película original, ganadora de un premio Oscar.
Filmada con la misma tecnología utilizada en cine y publicidad, el sketch tuvo como protagonistas a Tinelli, Juana Viale, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Maravilla Martínez, Gonzalito Rodríguez, Ricardo Caruso Lombardi, Teto Medina, Luciano “El Tirri” y la participación especial de Juanita, la hija de Marcelo.
En un estudio completamente adaptado para efectos especiales se grabaron escenas donde Marcelo interactuó con personalidades destacadas del mundo como el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y Juan Domingo Perón.
Más allá de las imágenes que finalmente se vieron al aire, este medio pudo averiguar la interna que tejió Ideas del Sur para contar con un personaje importante de los medios nacionales.
El hombre en cuestión es Mario Pergolini; el dueño de Vorterix e histórico competidor de Tinelli fue llamado varias veces por los productores del Cabezón de Bolívar, pero se mantuvo firme en la postura de rechazar la oferta.
Quizá para mojarle la oreja, estuvo Gonzalo Rodríguez, exco-conductor de Caiga Quien Caiga, quien corre al lado del animador en la rambla marplatense y hacen un juego de palabras con el nombre del programa donde todos usaban anteojos de sol.
Lo cierto es que el conductor más rockero le dijo NO a Tinelli, sus luces, su producción y su pantalla.