miércoles, 04 de enero de 2017
Daniel Ambrosino

¡La "mataron" a Silvina Escudero!: "sucia, limpiá la mugre que dejás"

Alicia Blanchet, mujer del Beto César, utilizó su cuenta de la red social para atacar a la modelo y animadora por el mal estado en el que dejaría la sala de teatro que comparte con su marido.

Los cruces en las redes sociales también se instalaron en la temporada teatral de Mar del Plata. Y en este caso, las protagonistas de este duelo son Alicia Blanchet, la esposa del humorista Beto César, y Silvina Escudero, quienes comparten sala y, por ende, los camarines. Este detalle, según parece, ya trajo algunos roces, a tal punto que Alicia trató de "sucia" a la modelo y animadora.

"Sucia, limpiá la mugre que dejas en el teatro, que después viene otro espectáculo", señaló Blanchet en su cuenta de Twitter. No obstante, este no sería el único motivo de enojo de la esposa de Beto: el hecho de que les entreguen tarde la sala profundizó el disgusto, según contó Daniel Ambrosino en Intrusos.

"Nosotros tenemos escenografía q armar. Nos gusta brindarle a la gente un espectáculo digno. Más respeto x el prójimo", afirmó Alicia respecto de este tema.

Al enterarse de las declaraciones de Blanchet, Silvina Escudero se comunicó con Marina Calabró a través de un mensaje de audio en el que su jefe de prensa tomó la palabra e hizo el descargo de la animadora.

Embed
Embed