viernes, 02 de diciembre de 2011
primicias

¿La más aplaudida en “Barbierísima”?

Anoche debutó la obra de Carmen Barbieri en Mar del Plata y ya se conoció el primer “aplausómetro”.

Todas quieren el trono. Todos desean recibir la mayor ovación cuando bajan las largas escaleras. Pocas la reciben y por lo general marcan las primeras discordias en los elencos.

Por eso, no es un dato menor lo que se dio anoche en el estreno de “Barbierísima”, la obra que encabeza Carmen Barbieri. Desde ya, la capocómica no entra entre las que pelean por la mayor cantidad de aplausos porque ella es la figura que la gente elige para ver.

Pero por debajo de su jerarquía dentro de la compañía muchas pretenden ser la más aplaudida. En algún momento lo fue Rocío Marengo en “Fantástica”.

Anoche le tocó el turno a Victoria Xipolitakis que fue ovacionada cuando bajó las escaleras y se llevó la mayor cantidad de aplausos, según el “aplausómetro”.

La melliza griega fue muy bien recibida por el público de Barbieri, siendo además que era una de las debutantes dentro de la compañía de Javier Faroni.

Según pudo averiguar este portal, Victoria se emocionó hasta las lágrimas porque jamás pensó que iba a recibir el cálido saludo del público que ya la ubica como una de las primeras revelaciones de la temporada 2011/2012.