Primicias
PUESTA A PUNTO

La marquesina de Callejón, Vetrano, Prol y Noya

Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Candela Vetrano y Rodrigo Noya ultiman detalles para el debut con "Separados (Todos somos uno)" en el CPM Multiescena porteño.
A24.com | []
por [] | 11 dic 2015, 10:00
0016516362.jpg

Protagonizada por Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Rodrigo Noya y Candela Vetrano, “Separados”  (Todos Somos Uno) es una comedia de situaciones de pareja con una mirada humorística sobre las etapas críticas de las mismas desde un enfoque positivo y esperanzador, que permite la lectura de que los adultos se comportan como niños en esos momentos de crisis, descuidando el universo infantil de sus hijos que los rodean. 

Enmarcada en un salón de fiestas infantiles, que funciona como espacio real y marco metafórico de las historias, se representarán las variantes de separación más clásicas, desde el conocido planteo del hombre de “¡No sos vos, soy yo!” hasta la terminante sentencia femenina de “No hay caso, vos no cambiás más”.

Enfocado todo desde el humor, es una suerte de desfile de situaciones presentadas como relatos, recuerdos y momentos reales que se suceden en el tiempo en que se desarrolla la acción. 

Todo empieza con una madre que no quiere cruzarse con su ex marido, por lo que abandona el cumpleaños de su hijo dejando a todos los niños sin control en manos de la recepcionista del lugar.

Entonces llega el novio de la recepcionista con intenciones de declararse, pero se encuentra con su novia a punto de explotar. Desbordada, ella se descarga en una catarata de confesiones y le cuenta las cosas que ve y vive como testigo en ese ámbito de trabajo. 

Ése será el hilo conductor de la obra que, ante los recuerdos y las situaciones que se suceden con la llegada de los distintos padres y madres a buscar a sus hijos, van elevando la tensión alejando toda posibilidad de una declaración de amor. 

Esos relatos se transformarán en los sketchs representados por los actores, que hacen de padre, de madre y de los novios, caracterizados. Se intercalarán momentos del tiempo real en que transcurre el cumpleaños hasta que todo termina con la llegada de los abuelos del niño.

El estreno en el CPM Multiescena porteño será el 7 de enero y la sala ya luce la marquesina del espectáculo. Mirala.