Primicias
#ElDebateLaRevancha

"La marca del deseo": la prueba que tuvo a las Pozzi cara a cara

Antonella y Julieta se midieron en un desafío en el que debían lograr que cinco hombres que lucieran camisas blancas dejaran que las chicas les grabaran un beso en el cuello de la prenda. ¿De quién habrá sido el triunfo?
7 sept 2016, 21:30
0018188154.jpg
 Embed      
 Embed      

El segundo desafío de La Revancha de este miércoles enfrentó a las gemelas Pozzi, Antonella y Julieta, las hermanitas que debían superar una prueba nada sencilla: que cinco hombres con camisa blanca permitieran que las chicas les dejaran estampado un beso en el cuello de la prenda.

Del mismo modo que sucedió en otro desafío, Antonella, que fue la responsable de abrir el juego, pareció olvidarse de las reglas. Porque si bien es cierto que logró que cinco hombres se dejaron marcar por rouge, solamente cumplió con la consigna en un solo caso.

Julieta, en cambio, fue la contracara. Apelando principalmente a la simpatía, pudo besar a cuatro hombres, incluyendo a un hombre que no hablaba ni una palabra en español y con el que la participante logró comunicarse en un inglés más que básico. Pese a eso, logró su cometido y le dio otro punto al equipo 1.