Primicias
¿se irán con Boudou?

La Mancha de Rolando: "Si gana Mauricio Macri, nos vamos a vivir a México"

El cantante y toda la banda se encuentran en Tucumán desde hace algunos días y, en una conversación con un matutino local, analizaron la coyuntura política.
A24.com | []
por [] | 29 oct 2015, 20:46
0016540209.jpg
 Embed      

Manuel Quieto, voz y líder de La Mancha de Rolando, admitió que recibió los resultados de las elecciones nacionales "no gratamente". El cantante y toda la banda se encuentran en Tucumán desde hace algunos días (de hecho, no pudieron votar el domingo por encontrarse de gira) y, en una conversación con La Gaceta, analizaron la coyuntura política.

Entre otras cosas, Quieto adelantó que, de ganar Mauricio Macri el balotaje, se irá a vivir a México. "Tenemos para trabajar un montón allá", indicó el cantante, quien dijo que nunca le dio vergüenza expresar su acuerdo con el oficialismo.

En un adelanto de una nota que será publicada por completo este viernes por La Gaceta de Tucumán, el grupo manifestó su postura si llega a ganar el candidato del PRO. "No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy a vivir a México", dijo Quieto, el rockero que en varias oportunidades apareció junto a Boudou en los escenarios argentinos. "Me mudo yo y el que quiera venir, que venga", arremetió

“¿Si se va toda la banda? Yo no puedo mudar a todos, me mudo yo y el que quiera venir, que venga. Arranco (tocando) en el subte, toco como sea. México es muy grande. Venimos dos veces por año a hacer dos tandas de 25 recitales. No le tengo miedo a nada, sí a lo que se podría vivir acá”.

Luego, Quieto se mostró sorprendido por el resultados de las elecciones del pasado 25 de octubre: "No lo digo haciendo campaña para Scioli, lo digo de la experiencia, no me pareció que la gente sepa hacia dónde va. Me pareció que votó figuras, votó confianza, votó una cara que le pareció bien, una buena campaña. Pero no votó ideología ni mucho menos, lo que representa la persona que está votando. Si alguien explicara hacia dónde iríamos con eso, la gente que tiene memoria, es inteligente y siempre quiere lo mejor para su familia votaría otra opción", concluyó.