martes, 26 de abril de 2016
musica

“La mancha de Rolando” lanzará su nuevo álbum “Venceremos” el viernes 29 de abril en la Trastienda

La banda de rock formada en Avellaneda en el año 1991 presentará su flamante disco en unos días. Es el 14° álbum del grupo musical. Escuchá un adelanto.

En 2016 La banda Mancha de Rolando cumple 25 años en la ruta, lanza su disco "Venceremos", y se presenta el 29 de abril en La Trastienda.
El recital servirá como lanzamiento del CD número 14 del grupo de Avellaneda, que se entregará con la entrada del show, allí también se proyectará la película "Venceremos" que el grupo filmó y lanza junto con el CD del mismo nombre.
"Venceremos" fue grabado recientemente bajo la producción del grupo. Nuevos aires y el balance de varios años de extensas giras han dado como resultado la inspiración para crear este disco, que cuenta con 13 canciones y muestra versatilidad musical con esencia rockera y fusión de ritmos.
El tema adelanto "Julietita" -que ya está sonando en radios y canales de cable, y también está en YouTube y plataformas de descarga digital-, es una canción bailable pícara y rockera, con un estilo musical nunca antes abordado por el grupo.
Escuchala: