Primicias
COMPLICADO MOMENTO DEL ACTOR

La mamá de Matías Alé se llama a silencio y dejó todo en manos de Burlando

A través de un comunicado enviado a varios periodistas, Elena aclaró que tratatá de evitar hablar a los medios para enfocarse en la recuperación de su hijo. Pidió que cualquier consulta sea realizada a Fernando Burlando.
A24.com | []
por [] | 11 nov 2015, 09:30
0016533711.jpg

Elena, la madre de Matías Alé, emitió un comunicado que fue enviado a través de WhatsApp a varios periodistas de espectáculos.

En medio del difícil momento de salud que atraviesa el actor, su mamá aclaró que no hablará públicamente y se enfocará en la recuperación de su hijo.

El comunicado de la mamá de Alé:

"Ante el lamentable episodio que vivimos, les comunicó que toda mi fuerza como mamà estará concentrada en la recuperación de Matías. Que no hablaré y que frente a cualquier consulta se comuniquen con quen me representa, el Dr Burlando o sus colaboradores".

Cabe recordar que se había generado una polémica sobre la tirante relación que existe entre Matías y su mamá, aparentemente, por una deuda económica. Además, no mantiene una buena relación con María del Mar, flamante mujer de su hijo.

"Matías me debe mucho dinero que le presté para pagar su casa. Yo ayer antes de ir a Avril tuve que ir a pagarle Osde. ¡Estaba impaga! Tengo muchísimas pruebas y testigos que demuestran lo que digo. Y su contador personal para demostrar de lo que me está acusando ahora. Pero solo pienso en la salud de mi hijo", dijo Elena hace unos días a la prensa.

Fuente: Pablo Layus.