jueves, 01 de octubre de 2015
primicias

La mamá de Francisco Delgado habló de Diwan: “Me dolió su impunidad”

Cecilia Lumelli admitió que las declaraciones del empresario sobre Delgado la afectaron. Además, habló del amor que siente por el hijo de Gisela Bernal y confesó que el resultado de la votación cambió con los “cuernitos” de Matías.

La mejor defensa. La madre de Francisco Delgado, el flamante ganador de Gran Hermano, no tuvo problemas en reconocer que le afectaron las declaraciones de Ariel Diwan, al tiempo que confesó su amor por el hijo de Gisela Bernal.
“Yo ya amo a ese nene. Es bienvenido a nuestras vidas, a nuestra familia”, manifestó con mucha emoción Cecilia Lunelli en una entrevista exclusiva en el programa de la tarde de América. 
“No puedo decir que es lo mismo que con Elena, no lo puedo decir. Yo soy la abuela y tengo que hablar desde un lado más alejado. Pero  a ese nene lo amo”, agrego Cecilia cuando admitió que ya se había reunido con Bernal.
Respecto al día que Ariel Diwan destapó el escándalo en el programa de Jorge Rial, la abogada reconoció que le dolieron las declaraciones. “No podía creer que una persona hablara de esa manera con tanta impunidad. Fuera verdad  o no”. 
La madre de Francisco junto al padre de Matías fiscalizaron la votación final. Cecilia aseguró que la tendencia cambió cuando Schrank le hizo "cuernitos" a su hijo, quien había propuesto un abrazo de caballeros entre finalistas. 
Américatv.com.ar