Primicias
Primicias

La mamá de Diego Jr. le contestó a Gianinna Maradona

Cristiana Sinagra se refirió a las fuertes declaraciones de la hija de Diego Maradona en el ciclo "Intrusos". Dijo que le deben contar la verdad y que "esto no puede seguir así".
5 ago 2014, 13:20

Gianinna Maradona estuvo ayer en el programa "Intrusos" y tuvo palabras muy duras contra Diego Jr., hijo extramatrimonial que tuvo Maradona.

“Yo no lo tengo que reconocer como hermano. Yo reconozco a mi hijo y con eso me basta y me sobra. La verdad que como sentimientos, no tengo ninguno hacia él, no lo conozco y tengo una historia que la verdad que espero que el día de mañana la pueda contar mi papá, más que nada, que fue el protagonista”, relató la hija de Maradona.

Reviví la nota de Gianinna con "Intrusos" del lunes acá.

Diego Jr. es hijo de Maradona y Cristiana Sinagra. La relación entre Sinagra y la familia del ex astro del fútbol fue siempre nula y tirante.

Lo cierto es que en declaraciones a Diario Muy, Sinagra le respondió a Gianinna: "A Gianinna le tienen que contar la verdad, esto no puede seguir así. Sólo Diego, mi hijo y yo sabemos cómo sucedieron las cosas. Hace unos años hablé con Claudia, de mujer a mujer y aclaramos los tantos; le conté cómo fueron las cosas. Pero con las chicas es más difícil y estaría bueno que se enteren así entienden a su hermano", aseguró Sinagra.

¿Cómo continuará la feroz interna?