Primicias
Primicias

La mamá de Candela increpó a un periodista de América

En su primera declaración tras la aparición del cuerpo de la menor asesinada, Carola Labrador no soportó las preguntas de José Hernández, periodista de América y América 24. Si hubiera sabido quién la tenía, hubiera sido la primera en buscarla, dijo Carola, antes de increpar al Gaucho Hernández.
A24.com | []
por [] | 2 sept 2011, 00:00
0017428831.jpg

Carola Labrador, la mamá de la nena asesinada, habló por primera vez con los periodistas que la esperaban en la puerta de su casa, tras la aparición sin vida de su hija, Candela Rodríguez. 

Pidió la detención de los criminales y aseguró que no hubo ningún mensaje, además de increpar al periodista José Hernández de América y América 24, quien le preguntó sobre el llamado que se difundió minutos después de encontrado el cuerpo de la menor.

 Me investigan a mi familia, me investigan a mí. Fui a llorar a mi hija, dicen que me fui, es una locura esto, señaló y le pidió a los periodistas que dejen de decir cualquier cosa.

Sobre la maestra de la escuela de candela que la increpó durante el entierro de la niña, se limitó a responder que el reclamo provino de una sola mujer de diez mil personas que me apoyaron. Están hablando cualquier cosa.

Cuando se le preguntó a quién estaban destinadas sus advertencias a los secuestradores, comentó que no estaban dirigidos en particular a nadie. A los que la tenían y me la mataron. Si yo hubiera sabido quién la tenía, hubiera sido la primera en ir a buscarla.

Sobre su esposo preso, expresó: Yo en ningún momento hablé de mi marido ni voy a hablar ahora. Yo no sé nada, a la vez que consideró que el asesinato de la nena se debió a que los captores se asustaron porque estaban rodeados. Les pido que no digan cualquier cosa.

En este video se puede ver el enojo de Carola con el Gaucho Hernández, uno de los pocos periodistas que le dijo a la mujer que esto no se trata de un simple secuestro.