de terror

La maldición de Brigada A

Una extraña condena pesó sobre cada uno de los miembros del equipo. Enfermedades, problemas laborales y divorcios atacaron a los heroes de la Brigada. 
A24.com | []
por [] | 30 ago 2015, 14:20
0016576469.jpg

Cuando las personas necesitan ayuda acuden a Los Magníficos, un grupo de veteranos de   Vietnam. Fueron acusados de un crimen que no cometieron y blah blah blah – ustedes   saben como sigue la sanata esa. Entre 1983 y 1987 un grupo de impresentable hizo estragos en el rating yanqui (y en el argentino) a bordo de una camioneta negra.

Pero una extraña condena pesó sobre cada uno de los miembros del equipo. Enfermedades, problemas laborales y divorcios atacaron a los heroes de la Brigada. 

Para vos, que te morfaste todos los episodios en el viejo canal 9 Libertad de Alejandro Romay, hete aquí la verdad al desnudo.

George Peppard

Personaje: Coronel John Hannibal Smith 

¿Qué vino después del Brigada A? Poco y nada. Este ex alcohólico murió siete años después de terminar la serie de una neumonía. 

¿Tuvo cancer? Sí. Le sacaron un tumor de un pulmón en 1992. 

Dirk Benedict 

Personaje: Teniente Templeton Face Peck 

¿Qué vino después del Brigada A? Películas malas y apariciones en series de TV como Baywatch o Walker Texas Ranger junto a Chuck Norris y su entretejido de la muerte. 

¿Tuvo cáncer? Sí. De próstata. 

Mr. T

Personaje: Sargento Mario Baracus 

¿Qué vino después del Brigada A? Grandes actuaciones en películas como Freaked (1993), donde aparecía vestido de mujer. Un desastre. 

¿Tuvo cáncer? Sí. Se lo diagnosticaron en 1995.

Dwight Schultz 

Personaje: Capitán H.M. "El Loco" Murdock 

¿Qué vino después del Brigada A? Es al que mejor le fue después del final de la serie. Puso su voz en muchos videogames. ¿Qué esperaban? ¿Un Oscar? 

¿Tuvo cáncer? No, pero como viene el elenco es solo una cuestión de tiempo. 

Melinda Culea

- Personaje: Amy Amanda Allen 

¿Qué vino después del Brigada A? Melinda solo actuó en la primera temporada de la serie, así que la maldición para ella fue más suave. Lo último destacable que hizo fue un episodio de Código X (The X-Files) en 1999. si, hace una bocha. 

Fuente: La Cosa Cine